miércoles, 28 de mayo de 2014

No estoy lista



Quizás ya es el tiempo de que sea aquella Mujer que Tu quieres que sea.   Tal vez  han sido suficiente los exámenes reprobados, los caminos andados... los sueños degollados. 

..No.. Aun no estoy lista.

 Porque aun siento que algo me falta.   Porque aun mi  corazón tiembla ante los gritos de mi alma y mis pies  prefieren el camino fácil aun sabiendo que las espinas terminaran hiriéndome sin piedad.  

 Aun siento que mi corazón late a toda prisa en busca de aquellos brazos que cuando niña nunca sentí.    Aun mi mente corre acelerada en busca de aquellas respuestas...  y se detiene en aquel camino oscuro tratando de recordar en donde empezó mi dolor.

No, no estoy lista...

Porque  aun el miedo me paraliza y en ocasiones una nube negra  oscurece mi cielo y no me permite ver mas allá de mi aflicción. 




23 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

Momentos poéticos como este são excelentes para boas leituras!!!

RECOMENZAR dijo...

Cuando escribes no se si eres tú o yo la que deja las letras
mil besos

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Bonito blog, con permiso te sigo.

Gracias por tu visita, un saludo.-

Gladys dijo...

Querida amiga escribes tan bien que es imposible no sentirse la protagonista, creo que una nunca esta lista siempre hay retrocesos, lo que si te puedo decir cuando has pasado por tantos dolores, pruebas de dios como los hacen creer, de repente te sientes inmune al dolor a la tristeza a la desesperanza llega el momento que nada te toca todo resbala, y te das cuenta que no tienes que probarle nada a nadie, ni esperar la aprobación de nadie solo tienes que ser tu misma todo esta en ti, todo lo llevamos dentro la alegría, la tristeza, el dolor, la ilusión, el dios que todos buscamos afuera mesta dentro de nosotros somos nosotros mismos y solo cuando lo descubrimos podemos tener la paz y la tranquilidad que buscamos en otros, nadie te querrá jamás más que tu misma.
Es mi humilde opinión gracias a descubrirme a mi misma hoy no necesito nada ni a nadie para sentirme bien, y gracias a las amigas como tu puedo seguir escribiendo, y si alguna ves pensé en dejar de escribir, hoy te puedo decir que escribir es mi vida por lo tanto seguiré aunque no como antes porque mi tiempo es muy escaso, gracias a tu compañía es un placer contar con tu amistad.

Un gran abrazo amiga que estés muy bien.

jackie dijo...

http://eldiariodeunamujer48.blogspot.com/2014/05/yo-queria-ser-diferente.html

Omar enletrasarte dijo...

presa de un temor paralizante, eso sucede a veces en la vida, hay que superarlo
saludos

José María Souza Costa dijo...

Olá, boa noite.

Amo a sua escrita.
Abraços.

LOBEZNA dijo...

Siempre no estamos listos para lo que hace falta, pero no importa, hay tiempo para todo y llegará. Un abrazo.

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Jackie!

Muchas gracias por tu amabilidad y visita en mi humilde espacio.Besos.

Darío dijo...

La preparación es larga y ardua, algunos ni siquiera pueden superarla... Un abrazo.

Marinel dijo...

A mí me ha producido una gran desazón tu escrito, desgarrado de dolor aún demasiado indemne como para obviarlo y poder avanzar.
Un lastre que se sabe se ha de soltar, pero que aún conserva nudos difíciles de desatar...
Besos.

Pitt Tristán dijo...

Expresas con precisión que la vida no es sino dolor.
Saludos.

Julia L. Pomposo dijo...

En ciertos momentos cruciales de nuestras vidas, es necesario estar bien segura antes de dar el paso definitivo hacia una nueva vida, o hacia un nuevo amor, da igual.
Besos

Inma_Luna dijo...

La seguridad es parte de la felicidad.
Un beso

Esteban dijo...

Quizá nunca debas estar lista, Jackie. El amor debe ser incondicional.
Duelen tus palabras, y la cita de Serrat me parece muy reveladora.
Un abrazo, con tu permiso.

Djalma CMF dijo...

Um escrito profundo e tenso na medida que vamos lendo, e por sinal, muito belo. Parabéns, abraços fraternos.

Gloria dijo...

Tranquila, que nadie te agobie, tu cuerpo y tu mente te dirán cuando lo estés. La precipitación no es buena compañera de viaje.
Besos preparados.

Poetiza dijo...

Hola, cuanto sentir en tus letras, un placer recorrer tus lineas y llenar mi alma de recuerdos.....Cuidate.

alp dijo...

La foto me encanta...y la letra estupenda...un saludo desde Murcia...

RECOMENZAR dijo...

estar lista nunca lo estamos
la felicidad completa tampoco existe
todo es como vemos el dia y de que color lo pintamos
bello blog!!!!

alp dijo...

Desde luego está estupendo...un saludo desde Murcia...seguuimos...

Rosa Viñas dijo...

Te deseo felices fiestas. Sigue con tu arte tan especial.

Un fuerte abrazo

RECOMENZAR dijo...

No pierdas el tiempo para estar lista
una vez que lo vives te reiras
de vos...
Todos estamos listos es un estado de la mente ....
hermoso tu texto y las letreas que has formado vos