domingo, 4 de mayo de 2014

Nadie sabe


Hay días cuando piensas tantas cosas. Y quisieras que todo fuera diferente. Que por una vez en tu vida el cielo cambiara de color y pudieras ver esa Luz que tantas veces soñaste...
... pero no pasa nada...


Todo sigue igual. 


Y en un descuido vuelves a resbalar en aquellos pensamientos que poco a poco te van arrastrando a aquel lugar de soledad.

Y allí comienzan las preguntas... No debería pasar, porque ayer dijiste que ibas a ver la vida con ojos diferentes. Que nada te iba a robar la Paz. Y dijiste que ya nunca mas viajarías por esos rincones oscuros del alma en donde se esconden tantos recuerdos de un pasado triste. Tu corazón te dice que no debes permanecer allí por mucho tiempo, así es que decides mirarte al espejo, secarte las lágrimas, y sonreír.
Después de todo.... Nadie sabe realmente todo el dolor que a veces llevamos por dentro.. ... Solo Dios lo sabe.. Por eso nos entiende.

12 comentarios:

Gloria dijo...

A mí me importa, pero no solo me importa lo que sienten las mujeres,me importa lo que pueda sentir cualquier persona, creo que es de lo poco ,que de momento, nos diferencia del resto de seres vivos aunque cada vez lo ponga más en duda.
Me encantaron esos resbalones con el pasado a veces son necesarios para caminar erguidos en el futuro.
Saludos desde Tenerife.

PEPE LASALA dijo...

A mi también me importa, y respecto al escrito me ha encantado porque al final aparece la esperanza y la ilusión. Un abrazo Jackie.

Omar enletrasarte dijo...

interesante y feminista
saludos

EMBRUJO dijo...

hola querida jackie hay veces que creemos que no importamos a nadie, peroo siiiiiii la vida es asi con ella vemos la luz o la oscuridad en momentos llenos de soledad, el pasado siempre asoma aunque tu no quieras, pero ves ? asoma un halo de brillantez en tus letras la esperanza es lo que nos mantiene en pie
un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ingrid dijo...

ola,
vim agradecer a visita e doces palavras.
Conhecer por aqui... volto para ver tudo com calma.
Gostei!
beijo

Esteban dijo...

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer este blog tan hermoso en forma y fondo.
Y, sí, Jackie, a mí también me importa lo que las mujeres lleváis dentro, cómo no. Para empezar, llegamos a este mundo a través de vosotras, sobrada razón, si es que necesitase alguna.
Saludos desde España.

José María Souza Costa dijo...

Olá.
Vim até aqui, para lhe desejar um Dia das Mães, com muita alegria. ( domingo - 11/05 ).
Independente, de ser ou não, um tempo de saudade ( é o meu caso ). Os meus desejos de saúde e paz.
Abraços.

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Pamela Ruiz dijo...

Te entiendo... Es muy cierto lo que dices, es algo que sucede.

Beso.

Nyce Pinto. dijo...

Olá Jakie, que mensagem profunda! Muitas vezes nos importamos tanto com o que "parece ser" que esquecemos que a maior importância deverá ser dada ao que "realmente somos"... Tão fugazes são os momentos de plena felicidade que devemos nos importar sempre em sermos felizes da forma que somos! Mudanças, plenas e alegria de viver sempre! Abraços...

fus dijo...

A mi me importa lo que las mujeres llevais en vuestro interior.

un abrazo

fus

RECOMENZAR dijo...

Me he detenido a leerte
Muchos dias me habia sentido asi
Hasta que pense
No vale la pena
y me puse a pintar el cielo de mi color preferido y le puse viento a las letras y sombras a las hojas
un beso

Pamela Ruiz dijo...

Precioso... Lo siento como tú...

Un beso enorme.