domingo, 6 de abril de 2014

“Ser una mejor persona”





Algún día seré mejor de lo que he sido hasta hoy...

Cuando al fin logre tomar el control absoluto de quien soy y comience a vivir en el hoy, dejando atrás aquello que me marco. Seré mejor, Cuando deje de buscar en los basureros aquellos besos, aquellas caricias que la vida me negó. Cuando deje de perseguir un sueño que no es mio. Y logre estacionar mi carruaje para no partir jamas. Cuando deje de estar mirando hacia la puerta cada vez que me sienta perdida y me den deseos de salir corriendo. Y deje de ver lo que tengo hoy con inconformidad y ya no haga falta sentir nuevas emociones. 

Porque no necesariamente tengo que cargar este equipaje de sueños rotos y de una vida de fracasos y de falta de amor. Yo no necesito vivir mas en el ayer intentando día a día armar un rompecabezas que hace tiempo debería estar completa. Yo puedo ser mejor. Cuando deje de estar comparando a las personas con aquellas que me lastimaron y ya no haya en mi corazón una puerta que al abrirla se me escapen todas las lágrimas que un día guarde. Yo se que puedo ser mejor de lo que he sido hasta hoy.



“Ser una mejor persona” es un Proceso en el que probablemente pasarás el resto de tu vida. No tengas prisa en cambiar. Vive día a día deseando ser mejor. El cambio ocurrirá cuando hayas vencido todos tus temores y hayas derribado los obstáculos del camino. Dios te ayude!

Jackie

1 comentario:

Mari-Pi-R dijo...

Siempre hay que ser mejores sin obsesionarnos ya que conseguirlo es largo y de mucho trabajo.
Un abrazo.