viernes, 11 de abril de 2014

atada hasta la muerte

Yo sabia que esto de ser madre no iba a ser tarea fácil.  Que me iba a chupar la mitad de mi vida;  pero jamas imagine que después de haber recorrido un largo camino  se me haría tan difícil abrir la jaula  y dejarlos volar.  Y a veces no  entiendo   porque  quiero seguir llevándolos de la mano y cuidándolos de no caer.  
    Y es que  no me he dado cuenta de que han crecido y necesitan  algo de  libertad.     Que si me cruzo de frente voy a estorbar los planes de Dios para sus vidas.   Yo no entiendo porque  no puedo aceptar que necesitan vivir  sus propias experiencias  y sigo sintiéndome responsable por cada uno de sus pasos.   Seria bien fácil cruzar los brazos y  olvidarme de todo y dejarlos que vivan sus vidas  como mejor les parezca;   pero  como se hace eso?   La verdad es que  aunque no les guste y en ocasiones sientan que sus vidas no es asunto mio;
Estoy atada a ellos hasta la muerte.

22 comentarios:

Marinel dijo...

Ser madre significa serlo a tiempo completo y hasta más allá de la eternidad...
No sabes cuánto te entiendo. Hice una entrada cuando mi hijo mayor se independizó y sigo aferrada a sus idas y venidas, sus avatares...
Me queda la peque de once y soy algo así como su sombra sin poder evitarlo...
Se quieren tanto!
Besos.

Maria Teresa Fheliz Benedito dijo...

Que lindo Jackie!
Amei!
Ser mãe e estar mãe deve ser a coisa mais sublime deste mundo.
Um beijo grande em seu coração.

Mari-Pi-R dijo...

Comprendo pues aunque no soy madre me imagino que no es fácil serlo.
Un abrazo

Inma_Luna dijo...

Es una de las cosas mas difíciles del mundo...
Animo este club siempre es así.
Besos

Meulen dijo...

así sienten las madres
en lo profundo
porque estan hechas solo para el amor...

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Concuerdo contigo, Jackie, es muy difícil dejarlos volar, pero es la vida y aunque nos duela debemos aceptarlo.

Abrazos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida amiga...La unión entre la madre y los hijos es eterna. Todos los días vuelo a Alemania y a Austtralia con el pensamiento y les dejo mi corazón...Preciosa entrada. Una madre aprende el amor incondicional, que nos acerca al cielo, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
M.Jesús

AMBAR dijo...

Que verdad tan grande y precisa, Jackie, eso es, ser madre.
Te deseo un buen Domingo de Ramos y mejor Semana Santa.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Un abrazo
Ambar

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Eso es lo que pasa, con mas o menos gusto, ATADOS ¡¡¡ y despues cuando menos te lo esperas, los NIETOS, benditos nietos, aunque en los tiempos que corren ........ ATADOS.-

Un saludo grande desde Barna.-

Djalma CMF dijo...

A maternidade é algo imensurável e quem tem a oportunidade de ser mãe um dia jamais deve desprezar essa bênção divina. Parabéns querida, beijos.

Fruto do Espírito dijo...

Ser mãe é um ministério árduo e é para vida inteira. Devemos praticá-lo em amor e no temor do Senhor Jesus!
Por sua vez, os filhos devem ser ensinados no Caminho que é Cristo Jesus, pois quando estiverem amadurecidos não venham a se desviar dele.

Que O Espírito Santo te auxilie a desempenhar esta missão!!!
A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:

Fruto do Espírito

Minha Fan Page Fruto do Espírito

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão JC.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo


Em Cristo,
***Lucy***

Fruto do Espírito dijo...

Ser mãe é um ministério árduo e é para vida inteira. Devemos praticá-lo em amor e no temor do Senhor Jesus!
Por sua vez, os filhos devem ser ensinados no Caminho que é Cristo Jesus, pois quando estiverem amadurecidos não venham a se desviar dele.

Que O Espírito Santo te auxilie a desempenhar esta missão!!!
A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:

Fruto do Espírito

Minha Fan Page Fruto do Espírito

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão JC.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo


Em Cristo,
***Lucy***

Alma Inquieta dijo...

Hola Jackie!

Vengo del blog de Mª Jesús Muñoz a conocerte y me alegra haber llegado.
Ser madre es lo más hermoso que puede pasar a una mujer. Me encantan tus palabras!
Tienes un hermoso sitio, donde el lector se llena de calma.

Con tu permiso, te sigo para no perder lo que escribes.

Besos desde Oporto y te deseo Feliz Semana Santa.

moderato_Dos_josef dijo...

palabras ciertas y lógicas con las que finalizas el post: estás afada a ellos hasta la muerte. Y quizá, toda la eternidad ¿por qué no? Cuando se quiere de verdad el amor supera todas las barreras cuces y obstáculos. Y tú no haces sino demostrarlo...

Bellos post!

Un fuerte abrazo y feliz Semana Santa!

Élys dijo...

Os filhos são dádivas de Deus para que os criemos e eduquemos.
Quando crescem devem caminhar com seus próprios pés seguindo as orientações que os pais lhe pasaram.
Se necessitam de um conselho devemos estar sempre prontos a ouvi-los e orintá-los.
Beijos, Élys.

Élys dijo...

Os filhos são dádivas de Deus para que os criemos e eduquemos.
Quando crescem devem caminhar com seus próprios pés seguindo as orientações que os pais lhe pasaram.
Se necessitam de um conselho devemos estar sempre prontos a ouvi-los e orintá-los.
Beijos, Élys.

Gloria dijo...

Sin duda pero que esa atadura no los asfixie porque entonces la peor parte te la llevarás tú.
Entiendo perfectamente tu situación porque estoy en las mismas pero he logrado compensar buscando algo que me gusta como escribir y a ello dedico el tiempo que ella ya no necesita y a mí me distrae, me alegra, me complace... y hace más llevadero todo el nuevo proceso.
Saludos desde Tenerife.

Inma_Luna dijo...

Buen finde.
Besos

Louraini Christmann - Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louraini Christmann - Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louraini Christmann - Lola dijo...

Raio de Sol!
(Lola)

Vem
O primeiro raio de sol
Arrebol

E com ele vem
O que também
É arrebol
E sol da gente
Rei da gente
E das gentes todas
Que o buscam
Confiantemente

Nasce o Sol
Renasce a vida

É Páscoa!

É vida ressurgida
Do nada

É vida renascida
Do túmulo
O cúmulo
Pra quem não crê
E não vê no Cristo
Isto que vê quem crê:

Deus vivo
Vivo na gente
Vitoriosamente

Isto é Páscoa

Isto é ver
Renascer o sol
O arrebol da vida
Ressurgida

Louraini Christmann - Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.