lunes, 10 de febrero de 2014

Yo tambien tengo derecho a callar


Tengo derecho a callar...

Son aquellas quejas del alma; porque si las dejo salir, ya no serian solo mías.. Es aquel dolor, aquella incomprensión, Aquello que mas me duele y que solo se lo digo a Dios.. Es aquel rechazo, las huellas de gente que pasaron por mi vida y ya no están. Son aquellas frases pronunciadas sin compasión, que desgarraron una parte de mi Alma y encendieron el fuego del rencor. 

Son Palabras que jamas pronunciare... 
Aquel sentimiento prohibido, los pensamientos que se pasean constantemente por mi mente trayendo a su paso recuerdos de un pasado que nunca volverá. Yo también tengo derecho a callar. A callar mis ruinas emocionales y mis faltas de amor propio. Si, porque quizás si hablo, nadie me entenderá. Porque hay cosas que solo se las cuento a Dios. Tengo derecho a callar.

7 comentarios:

Élys dijo...

Certamente que sim...
Beijos,Élys.

Taty Cascada dijo...

Si, es cierto, todos tenemos derecho a nuestra privacidad, a expresar en palabras nuestro sentir cuando nosotros lo estimemos necesario.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Bonita reflexión, en la vida muchas veces uno tiene que callar y dejar pasar.
Un abrazo.

Alondra dijo...

Si, a veces es mejor callar pero si no hablas cómo quieres que sepan lo que te ocurre... es bueno dar otra oportunidad y poner un poquito de nuestra parte. Aunque sabes, hay cosas que te pertenecen: tu pasado, gracias a él eres quien eres.
Un abrazo

Darío dijo...

Callar y escuchar, es un buen ejercicio. Un abrazo.

Pakiba dijo...

Muchas veces para no hacer daño tienes que callar ,pues hay cosas que por mucho que duelan solo a ti te pertenecen.

María José Flores dijo...

Es bueno callar siempre y cuando no sea algo que nos haga daño. SALUDOS.