sábado, 15 de febrero de 2014

Quizás mañana sea mejor


Tratar de entender la vida y sus estaciones ha sido para mi un gran desafió. Sobre todo porque a veces suceden cosas que jamas pensé me tocaría enfrentar. Y en ocasiones las puertas que creí abiertas de momento se me cierran y nuevamente me encuentro en medio de sombras y una pared gigante de frente que no me permite ver mas allá de mis frustraciones. Y en medio de todo, solo puedo cerrar mis ojos y pensar que quizás mañana todo se aclare y yo vuelva a ver una Luz...

Pero a través de cada etapa de mi Vida yo se que Dios esta presente. En mis alegrías y en mi soledad. En mis altas y mis bajas. Cuando estoy clara y también cuando no entiendo nada....Es lo único que me mantiene de pie. Es lo único que necesito hoy para no derrumbarme....

7 comentarios:

Gloria dijo...

Cada uno se aferra a aquello en lo que cree, lo importante es encontrar la fuerza necesaria para seguir siendo los dueños de nuestro destino.
Besos de gofio.

Pakiba dijo...

La fé mueve montañas y cada dia tenemos que dar gracias por los momentos malos y buenos vividos.

Encendiendo mi alma..~ dijo...

muy hermoso todo lo que escribes. obvio ya soy una de tus miembros. sigue mi blog un beso

Patrícia Pinna dijo...

Bom dia. Lindo o seu escrito.
Todos nós temos momentos de solidão e alegria, faz parte da vida.
Muitas vezes nem sabemos o que enxergar, não temos direcionamento.
Deus sempre nos mostra o caminho a seguir, ainda que tudo em nossa mente pareça nebuloso.
Seguindo seu belo espaço.
Gostaria de pedir que colocasse tradutor no seu blog, a fim de uma melhor compreensão.
Muito obrigada pelo carinho.
Lindo dia e beijos na alma!



Estou a convite da escritora Rosa Mattos, promovendo o sorteio do romance sobrenatural dela chamado "PAREDES VIVAS", no meu blog "CARINHOS EM SELOS".

http://carinhosemselosdosamigos.blogspot.com.br/

Gostaria que lesse a postagem e participasse. É a coisa mais fácil que tem.
Boa sorte a você e a todos que lerem e participarem deixando o seu comentário!

Fran dijo...

No estamos solos. Desde nuestra soledad o sufrimiento podemos abrir los ojos y ver la luz y sentir el calor de Dios que nos ama. Si nos orientamos hacia El la vida cambia, no tenemos que estar tristes.

PEPE LASALA dijo...

Claro que sí, Dios esta ahí, con cada uno de nosotros, nos acompaña en todo nuestro camino, y a Él debemos encomendarnos para recibir fuerzas, como lo hizo Jesús. Me encanta lo que escribes, gracias por todo lo que aportas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Teresita dijo...

Guauuuuu...que fuerte leerte!!, parecia como si fueras mi alma gemela!,te felicito, buena catarsis. Si me permites te sigo para seguir leyéndote.Un abrazo.