jueves, 24 de enero de 2013

Nadie me fallo... Me Falle Yo

Antes vivía los días cuestionando muchas cosas,
haciendo mil  reproches y  buscando a quien culpar por mis fracasos. 
Así pasaba los días y poco a  poco sentía como mi alma se iba  desgastando dentro de mi.... 
  Hasta que un día vi la Luz.
 Ese mismo día pude comprender que nadie me fallo....
Porque Me Falle Yo.

Me falle al confiar en la gente.   Me falle al olvidarme de
mi y querer vivir para otros.  Me falle al depositar allí
 mi fragilidad, mi amor y mis ilusiones.
 Mi vida la entregue para complacer a todo el mundo y muchas
veces me engañe a mi misma creyendo que lo lograba.
 Me falle, al querer depender de aquella persona
imperfecta, para que mi VIDA fuera perfecta.
Me falle  al  olvidarme del Único que es Perfecto,


10 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Lo mejor de lo que va a ser tu vida está aun en tus manos.
Besos.

enletrasarte (omar) dijo...

uno anda en la vida entre aciertos y fallas
.
saludos

Élys dijo...

A vida é um caminho onde acertamos e erramos e assim vamos aprendendo e crescendo. .
Beijos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Es cierto; en ocasiones queremos culpar a los demás, cuando somos nosotros mismos los que hemos originado el error.
Precioso Post.
Un abrazo y besos.

Gloria dijo...

Nos pasamos media vida buscando culpables de nuestros errores y no no damos cuenta que es más práctico asumir que somos nosotros los unicos responsables y por tanto los que debemos buscar soluciones sin más perdida de tiempo ni energía.
Besos de gofio.

Lapislazuli dijo...

Hermoso mensaje
Abrazo

Evanir dijo...

Estou a 7 anos na blogosfera : A viagem é o casula
hoje completando 2 anos de vida.
Quantos momentos alegres e triste também
faz parte da nossa jornada.
Deus permita muitos anos de vida para mim e meu blog
um mundo fantástico.
Onde nossas amizades sem face completa de maneira
sobrenatural minha vida.
Obrigada pelo seu carinho por fazer parte da minha caminhada
muitas vezes cansada ou meu caminhar um pouco mais lento.
Hoje deixo na postagem mil carinhos para você
um mimo desse dia feliz.
E o sorteio de mais 2 livros meus não
importa qual Pais será ganhador receberá com certeza com muito amor.
Pode até pensar porque sorteio tantos livros meus não é mesmo?
Por ele ser bom e de alguma forma deixar um pouco de mim para vocês.
Meu eterno carinho.
Um feliz final de semana.
Beijos na alma e no coração.
Evanir.
Estou só esperando você com muito carinho.
Nunca conseguimos agradar a todos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Asumir nuestros errores y no culpar a nadie es el primer paso de la iluminación...

Paz&Amor

Isaac

VivianS dijo...

A veces no es nos fallemos a nosotros mismos, aprendemos de los errores y vamos creciendo aunque nos cueste superar eso que muchos llaman “desencanto”. De todo lo malo algo se aprende, nos hacemos fuertes y aprendemos a separar la paja del trigo. No sé, digo yo que siempre ando a los tropezones. ;)
Un abrazo

Lorena dijo...

Me siento identificada contigo. Pero creo que aceptarlo es lo mejor para seguir caminando