miércoles, 17 de octubre de 2012

Poderosa como el Fuego; y Sensible al Viento

Cada vez que mi esposo me abraza me siento tan frágil en sus brazos fuertes. Y yo pienso...
Si tan solo pudieran entender nuestra Fragilidad... 
Que somos como una pequeña luz que en cualquier momento se podría apagar. Porque quizás ahora estamos bien, pero mas tarde podríamos sentirnos apagadas y sin fuerzas.
Y no quiero ser pesimista. Esto no se trata de comenzar el día triste. Se trata de la realidad que vivimos algunas mujeres con nuestros constantes cambios hormonales y todo lo que acompaña esta etapa de la vida.
Porque hay días cuando luchamos con esos vientos que soplan desde nuestro Interior y de vez en cuando necesitamos
a alguien de donde recostarnos. Porque a veces no entienden como somos:
Poderosas como el Fuego; pero tan Sensibles a Cualquier Viento.... Siempre dándolo todo y a veces sintiendo que luchamos solas por mantener la llama del amor encendida dentro de nosotras.
Dios!
Ayúdanos hoy. No permitas que la vida y sus estaciones nos apaguen. Haznos Mujeres Fuertes y Resistentes. Ayúdanos a soportar esta naturaleza y los cambios que la acompañan.... Y que a pesar de la inestabilidad emocional que muchas veces provocan los cambios hormonales, que nunca cambiemos por dentro. Que siempre arda dentro de nosotras esa llamita de amor y de alegría que tu pusiste dentro de cada Mujer.

15 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Que bonito sentirse frágil en los brazos fuerte de tu esposo, un gesto muy tierno, que tu felicidad dure, un abrazo

Darío dijo...

Todo, para que la llama no se apague...Un abrazo.

Élys dijo...

A chama ficará sempre acesa pois é formada de fé, amor e esperança e onde há amor a chama nunca se apaga.
Beijos.
Élys

Pedro Luis López Pérez dijo...

Me ha encantado esa fragilidad que transmite toda la Fuerza de este Gran Sentimiento.
Un abrazo.

Gloria dijo...

Esos pequeños sentimientos son los que logran un cimiento fuerte para cuando pasen los años y la pasión no sea la misma, podamos seguir sintiéndonos frágiles, pero a la vez poderosos en brazos de nuestro amor.
Me he mullido en este abrazo.
Besos de gofio.

Maruja dijo...

Que esa llama nunca se apague.
Muy bello y tierno tu poema.
Feliz fin de semana.

anita sereno dijo...

belo simplesmente maravilhoso a dias que somos mais fragilizadas bello blog gracias por tu amistade

Magda dijo...

Que esa llama no se apague nunca.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Muy admirable este poema que la llama del amor siempre conserve un halo de luz es un placer pasar por su blog,
.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

rosarod dijo...



Hola, me he unido al blog , me parece catarsico', todo lo que escribes es como terapeutico y tan cerca de la realidad! especialmente esta ultima entrada estoy segura les toco a muchas mujeres! te felicito! saludos desde PuertoRico! Rose M

PEPE LASALA dijo...

Es precioso, amor para toda la vida, algo muy bonito. Me ha encantado, gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esa luz es dentro o es de fuera. A mi me parece un cadil de toda la vida. Saludo

Trizbeth dijo...

Hermoso y hermoso!! Qué bonito es sentirse así en los brazos fuertes de quien nos ampara, qué alegre mi querida amiga y qué letras tan bellas!!!

Estuve fuera del país y con un proyecto de trabajo que me mantuvo alejada, pero estoy de vuelta y con ganas de compartir!

Besossss mi niña!

Conchi dijo...

Precioso escrito nos dejas llenos de sentimientos y de luz, mi admiración a tus letras y un abrazo.

BLOGUERAS UNIDAS dijo...

Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

para publicidad de blogs gratuita.
Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

http://agregatublog.blogspot.com.es/

Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

Gracias.