viernes, 3 de agosto de 2012

Tres segundos de Abrazos


Deben ser cosas mías,   O quizás la vida junto a ti,  me ha llevado a conocer   un camino que nunca  antes anduve.   El del AMOR!!!   No se.    Lo cierto es que esta sed de ti,  jamas termina.   Y te veo por todos los rincones,  tan envuelto en tus cosas.  Y te observo,  tan seguro de ti mismo,  Queriendo arreglarlo todo en un instante.    Y  yo,  a veces  quisiera ser estrella,  otras veces Tu almohada.   Estrella para que  me mires,   Almohada para que te apoyes en mi.     Tu aquí,  pero allá,  envuelto en ti mismo,  sin percatarte de mis brazos  vacíos.      Y dices que no me entiendes,   Y te quejas de mi mal humor,    Y en ocasiones cuestionas este amor.      Y yo,   solo vivo añorando esos  Tres Segundos de Abrazos    que me devuelvan el aire y tranquilizen esta Alma que se Inquieta  y muere de frio cuando  no estas cerca.  

Que difícil es ser mujer!!!   


   



8 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Es precioso como escribes, como nos transmites ese sentimiento tan bonito que llega al corazón. Los abrazos y los besos, son necesarios en todo momento. Gracias por tu visita a mi blog, la verdad es que en verano apenas frecuento internet. Mañana me iré unos días para disfrutar de la playa, pero en Septiembre volveré a la carga con nuevas entradas en el blog. Gracias por estar ahí siempre.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

CATTERINE dijo...

Lindo blog, hermosas letras y bella musica, como tranquiliza el alma de quien habita aqui contigo...¡Es un placer tenerte en mi casa! ¡Me quedare contigo! Abrazos, Bendiciones

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola.
¡Que belleza trasmite tu alma en tus escritos.
Ser mujer es una bella aventura.
Dios nos creó para que trasmitieramos vida.
Y tus escritos la trasmiten.
Gracias amiga, por este Post.
Besos, Montserrat

INMA_LUNA dijo...

Nos han creado mujer, para resitir todo y de todo.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos sguidoras.
un saludo

sofiaaurora dijo...

Maravillosas palabras, cuanto sentimiento llevas y desprendes, besos
SOFIAa
Milideasmilproyectos. Blogspot.com

nidya dijo...

que dificil es sentir como sientes...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Sí hija, es muy difícil, yo lo achaco a los cambios hormonales mensuales porque si un día me quiero mucho, a los pocos días... eso, al otro lado... bss

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!