domingo, 29 de julio de 2012

He crecido



Hoy, mirándome al espejo me he enterado de lo
mucho que he cambiado...
Si. Porque si observamos bien quienes somos hoy y nos comparamos
 con lo que fuimos ayer, nos daríamos cuenta de cuanto hemos crecido.
Ya no soy aquella niña caprichosa que solía
llorar por tonterías. He crecido!
Me he fortalecido en áreas que creí jamas podría
superar. Y que bueno saber que Dios siempre
estuvo aquí, Viéndome crecer. Contando cada
una de mis caídas e impulsándome a volver a
empezar.

He crecido! Y conmigo ha crecido mi
Fe en mi misma. Que bueno saber que mis
lágrimas no se perdieron. Que mi dolor no se
perdió. Hoy lo puedo usar para Pelear contra
todo lo que me quiera volver a tirar.


*Jackie*


8 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Yo creo que no tengo ninguna convicción en la existencia del Ser supremo, sin embargo a lo largo de mi vida he aprendido a no enfadarme con la Naturaleza, a ser amable con el ser humano que llevo dentro, a quererme y desde entonces casi no lloro, he crecido como tú, pero impulsada solo por mi naturaleza y desde este lugar te doy un beso y te digo, me gusta que ya estés mejor, más segura creas en lo que creas y te aferres a lo que te aferres... ¡Sé feliz, amiga! Bss

Telaviv Yohanka dijo...

Dios Te Bendiga Hermana Jackie, Gracias Doy A Dios Por Irte Conociendo A Travez De Este Tiempo. Hermosa Verdad Esta Que Nos Regalas, Cuando Venimos Al Senor Nuestra Vida Atestada Esta De Situaciones Mas Cuando Vamos Creciendo En Su Plena Gracia Nos damos Cuenta Que El Agradecimiento A Jesucristo Crece Dia A dia. El Es El Hacedor De Cosas Nuevas. Te Quiero Mucho.Que Su Amor Siga Floreciendo En Tu Corazon. Recibe Mis Oraciones Por Tu Vida Y Familia. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Los Siglos Amen Y Amen.

andré de ártabro dijo...

Has dado un gran paso , en la vida el creer en uno mismo es aprender a abrirle las puertas , a los pequeños momentos que son los que nos permiten conseguir momentos de felicidad, Creer en uno mismo y ser fiel a una escala de valores es dejar de soportar la vida y empezar a vivirla,
Me alegro por ti.
Besos.

Maruja dijo...

Me ha encantado pasar por tu blogs. Que tengas una feliz semana.

Trizbeth dijo...

Sii mi guapa Jackie, has crecido y lo seguirás haciendo!

Me alegro leerte con esas palabras que abrigan siempre una sonrisa a pesar de lo que se haya venido o tenga que venir!

Abrazosss amiga, y un besotttt!

manolo dijo...

Te felicito por haber aprendido de que si caes es para no lamentarse, sino para no volver a tropezar e ir forjando esa Fortaleza que te has creado.

Ojalá todo el mundo fuera capaz de ello.

Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com

Omar de enletrasarte y masletrasarte dijo...

espiritual, animosa prosa
saludos

Mina dijo...

No tienes idea de la fuerza y la magnitud que tienen tus palabras para mí en estos momentos, ese crecimiento personal es lo mas hermoso que podemos alcanzar, quizás yo aún estoy en un largo proceso.
Gracias por visitar mi espacio, te sigo.
Saludos