domingo, 24 de junio de 2012

No me conoces





Despiertas conmigo todas las mañanas. Sabes cual es mi desayuno favorito. Me miras y Sonrío mientras saboreo un sorbo de café y  por eso Tu crees que me conoces?   Sabes los sitios que frecuento y cuanto me molesta no tener lo que mas anhelo.  Sabes  como duermo  y como me despierto.    Me entiendes cuando me enojo y sin reproches  te alejas para darme mi espacio.   Y  por eso crees que me conoces?...


Dime tu que sabes de mi dolor   si  nunca penetras en mi alma.   Que entiendes de mis quejas  y de mi cansancio en las noches.   Sabes de mi deseo cuando pido cuando quiero?   No me conoces.   Y me pregunto si alguna vez te interesara lo que pienso,  lo que duele,  lo que siento.   Lo que tantas veces cuestiono y sueño.  No me conoces.  No conoces mis desvelos.  Ni las lágrimas que se escapan  en las noches cuando  aferrada a mi almohada pido a Dios que me perdone.   No me conoces.        Y las veces que prefiero morderme los labios  para no escupir  mi dolor,  porque he aprendido que lo que soy me pertenece solo a mi conocer.  NO ME CONOCES!Hay días cuando es  preferible escribir lo que se siente,   para Liberar el Alma de la Tristeza.

23 comentarios:

Pakiba dijo...

Y es que nunca llegamos a conocer bien a la persona que tenemos al lado.

Lesly León dijo...

Lindas letras, preciosa la música de fondo.
Un Saludo.
Lesly León

Mari-Pi-R dijo...

Conocer es amar, es difícil ser atento y ver como es una persona, dedicarle todos los cuidados y saber que es lo que piensa.
Bonita música así que tu escrito.
Un abrazo

Juana la Loca dijo...

nunca nos entienden, nunca!
pueden querer hacerlo, pero somos demasiado complejas... yo también a veces "escupo demasiado veneno" me desahogo y ya....

Luján Fraix dijo...

Tienes toda la razón nunca se llega a conocer a la persona con quien vives, sea hombre, padre, madre... Me ha ocurrido y es triste porque del otro lado pasa lo mismo. Nadie sabe en realidad qué se siente por dentro...

Un beso grande.

Me ha gustado mucho este texto; no digas no vas a escribir porque todos y cada uno tenemos un potencial enorme dentro para dar y enriquecer al otro.

Cariños

Pedro Luis López Pérez dijo...

Nunca llegamos a conocer en el fondo a las personas que nos rodean y si algo en la forma, que, usualmente, siempre es muy artificiosa.
Un abrazo.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Niña, pero a veces... es mejor escribir una carta y dársela... si no somos capaces de hablarlo, porque nos herimos... se escribe una y otra vez la carta hasta que no ofenda y se entrega, que aparezcan nuestros sentimientos sin herir a la otra persona... pero no nos lo podemos quedar dentro, la angustia no es buena... me ha encantado tu reflexión porque me hace reflexionar a mi. Bss

Darío dijo...

Quizá, nadie llegue a conocerte. El problema es que quien amás no quiera conocerte, creo. Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

A veces es bueno no mostrar todas las cartas del mazo, pero siempre que ello no nos haga sufrir. Gran profundidad y sentimiento es tu escrito
Un abrazo

LOBEZNA dijo...

Es difícil conocer a alguien aunque siempre pensamos que sí. Un saludo.

Nidya Najas Mahecha dijo...

tu los has dicho...sino fuera escribiendo como descansaria el alma...

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Las letras son el refugio de nuestro alma.
Besos

Sergio DS dijo...

Para conocerse no es preciso hablar, sino sentir.

Veronica Curutchet dijo...

Nunca conocemos del todo a nadie, ni siquiera a nosotros mismos. Gracias por tu visita a mi mundo. Te sigo! un abrazo! y felicitaciones!

akuanauta dijo...

Sabiendo como se llama el blog me siento afortunado cuando dijiste "no conoces mis desvelos". Hay que dejar fluir las cosas y la palabra es el mejor arma para ello, no si te lo habré puesto en otro momento: "dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto o más ajena a nosotros, cuanto más cerca la sentimos"

Te recomiendo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=643ovpHi-mM Se relaciona bastante con lo que has puesto en esta entrada.

Besos y ánimo

G. Marin dijo...

siento como si hablaras atu propio corazón como si forjaras cada letra en el sentir de tu piel como si toda tú eres el verso que nos hace vivir}me fascino

Gloria dijo...

Ni en mil años podremos conocer a alguien, ni ellos a nosotros porque estamos continuamente en proceso de cambio aunque esa sensación sea imperceptible, si no que aburridos y predecibles seríamos ¿no?.
Casualmente he descubierto tu blog y con esas alas de mujer-mariposa hermosa me has dejado prendada.
volaré hasta aquí con esas alas siempre que pueda, saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

antonioe dijo...

desde luego el alma siempre tiene un rinconcito donde no penetra nada ni nadie, es nuestra esencia, aunque a veces nos gustaria que ese ser amado penetrara tambien ahí. Y sí muchas veces escribiendo una poesía afloramos todos nuestros miedos y nuestros buenos sentimientos. un saludo.

Alondra dijo...

¡Hola! hoy duelen tus palabras... Sabes, siempre es bueno guardar lo mejor de uno, si alguien te quiere luchará para entenderte. Escribir es dejar ir los fantasmas, además los envolvemos con fantasía y al releer ya no hay tanta tristeza.
Un afectuoso saludo

PEPE LASALA dijo...

La música que has puesto me ha encantado, es todo un placer escucharla al compás de tus letras. Aprovecho también para despedirme de ti por la llegada del verano a España amiga, hasta el mes de Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Omar de enletrasarte y masletrasarte dijo...

fuerte, con vitalidad
saludos

Fidel dijo...

...y lo más doloroso es saber que nunca me llegarás a conocer...

David C. dijo...

Mejor seguir escribiendo, es un acto fascinante de liberarse.
Saludos
David