sábado, 21 de abril de 2012

La Fragilidad de una Mujer




Mucho ruido y poco Espacio para escapar.  Muchas Gente y poca Comunicacion.   Mucho Amor y poca Entrega.   No es mi Estilo;  pero hay veces en que me obligan a  adoptar algunos habitos que nunca crei pudiera tomar.   Y mi ALMA se Entristece dentro de Mi,   porque quiero ser Yo;   pero  a veces presiento que  una gran Muralla  se Interpone .   Y es que cuando me acerco las palabras se escapan,   Las dudas  me visitan.   Intento escribir;   pero mis dedos  presurosos dirigidos por este Torrente de Emociones solo quieren GRITARRRR!!!   Y la verdad es que no creo que este blog sea suficiente para desbordar todo mi Dolor.   Asi es que te dejo con esto...  



Existen hombres que nunca entenderan  la Fragilidad de  una Mujer 

24 comentarios:

akuanauta dijo...

Parece un post bastante melancólico, espero que te encuentres bien y si estás mal, que te recuperes.

(siento no pasarme frecuentemente. Por varias semanas volveré a estar ausente).

Besos.

Carmen Silza dijo...

Hola amiga, aunque melancólico si es, no por ello deja de ser bello,en papel hasta lo triste es hermoso...Te deseo lo mejor y gracias por tu visita a rodar y volar..Un beso

La Gata Coqueta dijo...



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana

Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.

María del Carmen

GaMyr dijo...

Hay dolores que nos atraviesan el alma...
Que estés bien !
Besitos

Telaviv Yohanka dijo...

Dios Te Bendiga Hermana Jackie.
Conociendote Se Que Dios Actuara En Tu Vida Y Lo Que Ves Como Abandono, Oh Quizas Alejamiento, Sera Entrega Total Y Amor Sin Final. Amando A Las Personas Tal Y Como Son, Incluso Amando Sus Defectos La Vida Te Sonreira. No Existe Nada Que Dios No Pueda Cambiar. Te Quiero Mucho Y Sabes Estas En Mis Diarias Oraciones. Recibe Miles De Abrazos Y Mi Apoyo En Humildad Incondicional. Glorifico Al Unico Que Puede Levantarte Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

David C. dijo...

Profundas palabras, para reflexionar.
Un abrazo para ti.
David

Ángeles dijo...

Hola Portal De Mis Desvelos, vengo a tu espacio para devolverte tu visita al mío. Me ha encantado tu entrada, desconocía tu espacio como tú también el mío. Me gusta mucho tu manera de expresar sentimientos... y con tu permiso, me quedo un ratito leyendo por aquí.

Un abrazo desde con una lluvia de felicidad.

Conchi dijo...

Melancolía y ausencia denotan tus letras, malestar pasajero en el tiempo ya que nada es para siempre, un abrazo.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Los silencios, en ocasiones, son más expresivos que las palabras. Las dudas más fuertes que las certezas y el Amor más difuminado que la entrega. ante esto tenemos que ser pacientes y encontrar el momento adecuado para que esas cualidades que vencen, en este momento, se tornen y desaparezcan.
Un abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Esperando que tan solo sea un posts, que tu vida sea normal así que la comprensión de tu amor.
Que no te hundas en la melancolía y ver lo positivo que puedas encontrar en la otra persona.
Un abrazo de animo

El Joven llamado Cuervo dijo...

Es muy probable que así sea, que jamas entendamos. Un abrazo.

Aniagua dijo...

Me gustan tus contundentes letras
Un abrazo

saltar del tren dijo...

Sólo sé que pasará...mientras tanto que las letras te sirvan de catarsis.
Un beso enorme

Juanjo dijo...

Su fragilidad y a la vez su tremenda fuerza
Un abrazo

Bárbara Himmel dijo...

Si,aveces es así!!!!!
gracias por tu huella en el blog!!
Feliz día del libro..
un bes de luz y una rosa!!

enletrasarte(Omar) dijo...

con el corazón herido, la triste nostalgia en versos
saludos

Marina-Emer dijo...

…gracias por tu visita… tus palabras
Y tu amistad.
Muchas gracias y te dejo mi cariño
También te felicito por tus versos y relato...
feliz semana
Besos
Marina

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por regalarnos tan bellos y profundos versos, besinos de esta amiga admiradora.

40añera dijo...

Tu grita te hará bien aunque muchos no son capaces de oírte.
Espero estes mejor te dejo un beso y mis brazos para ti

Trizbeth dijo...

Gran reflexión, me encanta la profundidad, soy de las que cree que no todos pero alguno si lo llega a entender y eso es hermoso♥

Mil besosss mi dulce Jackie, que estés súper amiga!

Bea

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Shantal dijo...

Melancolica entrada, pero bella, al igual q tu rincon.

Besos

ana maria bruno dijo...

El hombre no posee la sensibilidad suficiente en el alma para comprender a la mujer.
Gracias por visitarme, es muy bello lo que escribes, un beso ana.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Es posible que, por circunstancias que desconozco, se piense como expresas en tu último renglón.
A pesar de ello, Jackelyn, creo que no todos los hombres son incapaces para poder apreciar la delicadeza, la ternura y la exquisitez, de una mujer cuando siente.
Te aprecio dolida, muy dolida contra todo y todos. Cuando sientas el bello atractivo de la Naturaleza en su conjunto, cambiarás poco a poco.

Un gran saludo, amiga.