sábado, 31 de marzo de 2012

Todo es Perfecto para Ti






Señor!
Me hiciste perfecta para ti.
Corazón de espuma pusiste en mi que al toque de tus dedos se deshace... Sentimientos de papel, que al caer Tu lluvia se debilitan y se rompen. Tan frágil de emociones para que al oír Tu dulce voz caiga rendida ante Tus Pies. En que Pensabas cuando pusiste en mis ojos el brillo de la luna? Es que al mirar dentro de mi, solo puedo ver Tu Luz. Atrapaste esa Mariposa y la pusiste dentro de mi Alma, para que mi Espíritu desesperara por volar hasta Tu Presencia.. Cortaste la flor mas fragante y la sembraste en mis labios para que al pronunciar Tu Nombre llegara a ti perfumado de Adoración.. 
Y aun mis sueños son tuyos porque mi Alma dormida no cesa de Adorarte. Me hiciste Perfecta para ti.
Jackie

19 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Cuando se hace de un hombre un dios no se mata al hombre.Y dentro de ti solo está su luz.
Hermoso.

Alê dijo...

Que doce entrega!

Aniagua dijo...

Gracias por visitar mi humilde blog
Un abrazo

Pedro Luis López Pérez dijo...

Todo es perfecto en él, aunque tu eres la verdadera perfección por hacer de esos sentimientos un puro y un intenso Amor.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Tan frágil de emociones para que al oír tu voz, todo un conjunto de frases bonitas que enlazan con el amor.
Una feliz semana santa

Gladys dijo...

Un hermoso poema amiga tu fe lo hace perfecto bello escrito y la imagen es preciosa muy sublime.

Besos feliz fin de semana, querida amiga.

akuanauta dijo...

Sabes lo que lo hace más perfecto?¿ este precioso escrito.

Besos.

Telaviv Yohanka dijo...

Dios Te Bendiga Jackie Querida.
Es Lindo Ver Que Quien Una Vez Fue Hombre Siendo Dios Hoy Sigue Inundando Tu Vida De Amor Y Felicidad, Jesucristo. Que Hermoso Es Saberse Querida, Amada Y Mimada Por Nuestro Senor Jesus.
Recibe Hermanita Un Gran Abrazo Con Mucho Carino Y Sincellez.
Glorifoc A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

alondra dijo...

Tu mirada es limpia como la de un niño, precioso escrito...
Unha aperta.

Aniagua dijo...

Una presiosa prosa.. Qué bellas melodías hay en ellas

El Joven llamado Cuervo dijo...

Hermosa mariposa en tu corazón...

GaMyr dijo...

Una entrega de fe y de amor total.

enletrasarte(Omar) dijo...

la perfección es una ilusión,
saludos

TORO SALVAJE dijo...

Se te nota muy feliz.
Me alegro.

Saludos.

40añera dijo...

El amor nos convierte en perfectos a los ojos de quien nos aman
Maravilloso
Un besote

ALBORADA dijo...

Solo un inmenso amor logra ver tal perfección, el alma cuando ama, no conoce defectos, es inmensamente felíz y solo nos envuelven azules.

Bellísimas letras de entrega y amor.

Sigamos apostando a la vida.

Saludos y una linda semana

Pakiba dijo...

Jo dejes escapar nunca esa mariposa que te hace ver ese amor tan grande dentro de ti.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Algunas veces, con ciertas personas, todo es perfecto....

Paz&Amor

Isaac

Y Otros Paisajes.. dijo...

hola que tal!
despues de unos meses he vuelto
con una nueva entrada..
un fuerte abrazo..!