sábado, 14 de enero de 2012

Sentada frenta a la vida

Me esconderé en mi,  Huiré del escalofriante brillo de tu insensibilidad. 
Volare  muy  alto,   lejos  del aire que lastima mi esencia,
Porque  un solo palpitar a tu lado,  sera el derroche de sentimientos de papel, 
que  arrastrados por el viento encuentran  su nido en  el ultimo rincón del alma.    
Cuando tu lluvia  provoca mi  inspiración,  seguramente surja una  triste canción.   
Vete de prisa.   Tus  colegas no pueden esperar.   Yo, me quedare sentada frente a la vida,
 buscando un verso en donde reposar. 




22 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Hola Jaky unos sentidos versos nacidos del desengaño que tambien alumbra bonitos poemas.
Un abrazo

El Joven llamado Cuervo dijo...

Bien!!! No hay lugar mejor para descansar de tanto vértigo! Bien!

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Los colegas no pueden esperar, y sentada frente a la vida, te llenas de hermosa inspiración y nos regalas estos versos llenos de nostalgia, con el corazón abierto en espera del amor.
Un besito de chocolate.
Mau

Núria dijo...

Muy cierto es que las palabras, a veces hechas verso, suelen ser reposo de nuestras penas. Es bueno acogerse a ellas, que son la voz de nuestro corazón.
Aunque nostálgico, tu poema destila sensibilidad. Me ha encantado!
Un abrazo,
Núria

Cecy dijo...

En las palabras se encuentra el mejor de los refugios aunque a veces se transformen en una dulce canción triste.

Un abrazo

Luis G. dijo...

Que hermosura de versos, compaginan con la imagen esperando frente a la odisea de las olas, en su abrazo, pensando en otros abrazos...

Saludos,

Luis.

Darwin Bruno dijo...

Lindo texto. Hermoso Blog.Un placer seguirte.

Remei dijo...

Pues quedarse sentada frente a la vida es maravilloso...puedes levantarte, o pasearla, o admirarla, o vivirla...
Me encantó!
Un beso!

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias dulce y sensible poetisa por acariciar nuestros sentidos con la magna belleza de tus versos, besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

Ruben dijo...

Gracias por atu visita, veo, al leer tu entrada, que no soy el único que sueña, tus sueños son infinitamente mejores que los mios.

Federico L.M. de Luque dijo...

Jacky, amiga poetisa:

Hace unos instantes he dejado un comentario en tu siguiente entrada para expresarte los sentimientos que has despertado en mi, luego de leerte en mi blog. También este poema es una delicia leerlo... Gracias y otro beso para ti.

Federico

40añera dijo...

Me ha encantado no se me ocurre que mas decir
Un beso

ion-laos dijo...

También puedes pelear, aunque te desahogues escribiendo, la pasividad no es buena consejera.

Besos.

Ricardo Miñana dijo...

El mar inspira tu hermoso poema,
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Espérame en Siberia dijo...

No te quedes inmóvil al borde del camino.
Hay que moverse. Otra vez.

Besitos.

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Linda palavras. Os versos por mais triste que seja sempre fica Bonito num poema. Eu adorei !Ótima semana cheia de coisas especiais e muitas energias positivas nos seus dias. Beijos grande!

Mari-Pi-R dijo...

Sentarse frente a la vida y buscando el verso, que tu inspiración llegue a ello y sigas publicando bonitos versos.
Un abrazo

Rosa.E dijo...

Jacky, hermoso juego de palabras,
me gustó esto: "Yo, me quedare sentada frente a la vida,
buscando un verso en donde reposar".
Buena semana
Un abrazo

alp dijo...

Preciosa foto y preciosas palabras. Un beso desde Murcia...

Topacio dijo...

Sentada como en la foto, respirando el dolor del adiós de forma tranquila y serena.

Gracias por tu visita a mi blog y tus palabras.

Saludos.

David C. dijo...

te acompaño, yo también quiero descansar.

Patrícia Pinna dijo...

Esconder-se dentro de nós mesmos, buscar inspiração olhando a vida e o que ela nos traz, ouvir canções tristes, que nem sempre são as melodias que ouvimos, e sim o som que vem do nosso coração, não é fácil.
Contudo, estamos nessa vida para vivermos momentos tristes e felizes!
Beijos!